Notas

Centro, listo ante cualquier contingencia por lluvias

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, informó que no se tiene registro de afectaciones en el municipio a consecuencia de las lluvias generadas por el Frente Frío Número 6, aunque los cárcamos se encuentran listos para responder a cualquier situación atípica.

 Entrevistado al respecto, el edil capitalino informó que se comunicó este lunes por la mañana con el director de la Conagua, descartándose afectaciones en el municipio, sin embargo sostuvo que estarán pendientes ante las próximas precipitaciones que se anuncian.

tamulte-4
El alcalde Gerardo Gaudiano supervisó obras de mejoramiento de imagen de la colonia de Tamulté de las Barrancas y atendió a ciudadanos.

 “La información que tengo es que el municipio no tiene afectaciones, sin embargo nos solidarizamos con otros municipios como Teapa que ya presenta anegaciones importantes, pero vamos a estar alertas, vamos a estar pendientes, le pedí al director del SAS que hiciera un recorrido por los cárcamos, yo estoy en las calles, todos tenemos que trabajar juntos para que se vea el trabajo del municipio”, indicó.

 Gerardo Gaudiano garantizó la funcionabilidad de los cárcamos de Centro ante la temporada de lluvias, a la vez que hizo de nuevo un llamado a los ciudadanos para que contribuyan a no tirar la basura en las calles, ya que eso impide que el agua transite de manera libre.

 

SUPERVISA GAUDIANO TRABAJOS EN TAMULTÉ

 Cabe señalar que el alcalde de Centro, acompañado de Margarita Vázquez Hidalgo, delegada municipal de la colonia Tamulté de las Barrancas, y funcionarios del Ayuntamiento, realizó la mañana de este lunes un recorrido de supervisión de trabajos para el mejoramiento de la imagen urbana de dicha localidad, acción de gobierno que se enmarca dentro del Eje Rector 4 “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable” del Plan Municipal de Desarrollo.

 “Tamulté es una colonia emblemática de Centro, por lo tanto hay que ponerle mucha atención y vamos a ayudarlos, me estoy comprometiendo a regresar al mercado, es importante que el Presidente Municipal venga con todo el equipo y las áreas más importantes para dar instrucciones que se arregle de inmediato lo que se pueda, y lo que no, ver la posibilidad de programarlo en el 2017”, sostuvo.

tamulte-2
Avanzan los trabajos en la Colonia Tamulté de las Barrancas.

 Gaudiano Rovirosa constató que en la calle Allende de esta colonia se encuentra en reparación una fuga que causó un hundimiento en la carpeta asfáltica, se cambian algunas luminarias que fallaron y se realiza el bacheo necesario en las principales arterias de esta colonia; instruyó que en cuanto cesen las lluvias se pinten los señalamientos que forman parte del mejoramiento de la imagen urbana.

 Cabe destacar que el pasado 2 de noviembre, durante su recorrido por el panteón de Sabina, el edil recibió la petición de la delegada para iniciar el desazolve del vaso regulador El Chinín, así como de hacer un recorrido por las calles de la colonia Tamulté para mejorar la imagen urbana, acciones que ya se pusieron en marcha. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *