Reconoce Gaudiano al gobernador por logros a favor de familias de Tabasco

Redacción/

Este domingo al mediodía, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa asistió al 4º Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Arturo Núñez Jiménez, celebrado en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, a la que acudió Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

informe-1
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y el líder del Congreso de Tabasco, José Antonio de la Vega Asmitia.

En este informe de labores, el primer regidor saludó a Miguel Mancera, jefe de Gobierno de la ciudad de México, diputados federales y locales, así como gobernadores y personalidades de amplia trayectoria política en el país.

informe-2
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y compañeros diputados  y senadores del PRD.

Gaudiano Rovirosa felicitó al mandatario por los resultados alcanzados hasta la fecha y la voluntad de seguir trabajando para que Tabasco supere los retos que enfrenta actualmente.

 

informe-3
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, y el alcalde de Centro se saludan con afecto en el el cuarto informe del gobernador Arturo Núñez.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s