Notas

Reconoce Gaudiano al gobernador por logros a favor de familias de Tabasco

Redacción/

Este domingo al mediodía, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa asistió al 4º Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Arturo Núñez Jiménez, celebrado en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, a la que acudió Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

informe-1
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y el líder del Congreso de Tabasco, José Antonio de la Vega Asmitia.

En este informe de labores, el primer regidor saludó a Miguel Mancera, jefe de Gobierno de la ciudad de México, diputados federales y locales, así como gobernadores y personalidades de amplia trayectoria política en el país.

informe-2
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y compañeros diputados  y senadores del PRD.

Gaudiano Rovirosa felicitó al mandatario por los resultados alcanzados hasta la fecha y la voluntad de seguir trabajando para que Tabasco supere los retos que enfrenta actualmente.

 

informe-3
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, y el alcalde de Centro se saludan con afecto en el el cuarto informe del gobernador Arturo Núñez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *