Notas

Gran trabajo en materia educativa en Tabasco: Aurelio Nuño Mayer

Spread the love

Redacción/

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reconoció el impulso que el gobernador Arturo Núñez Jiménez está dando en Tabasco a la Reforma Educativa, “porque se está haciendo un gran trabajo en la materia y avanza con gran profundidad y orden. Por ello mi felicitación a él”, expresó.

Al acudir en representación del presidente Enrique Peña Nieto al Cuarto Informe de Gobierno del mandatario tabasqueño, aseguró que para Arturo Núñez Jiménez la Reforma Educativa es una prioridad y está caminando muy bien, “por lo que le dejo todo mi reconocimiento al señor gobernador”, enfatizó.

Nuño Mayer destacó que en Tabasco los maestros y las maestras se están evaluando; las Escuelas al CIEN avanzan y se mejora significativamente la infraestructura. Todos se sumaron al nuevo modelo educativo con los foros anunciados por el propio gobernador, y se trabaja en la reestructura de la organización de los planteles educativos con el programa Escuelas al Centro, dijo.

Por todo ello, quiero felicitar a Arturo Núñez Jiménez, porque en Tabasco se está haciendo un gran trabajo en materia educativa, subrayó el funcionario federal al reconocer también el esfuerzo y apoyo de las maestras y maestros de la entidad a la Reforma Educativa.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *