Notas

Gestionará diputado César Rojas agua potable para gente del sector Esperanza

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Asumiendo su compromiso de campaña y honrando su palabra, el diputado por Centro, César Rojas Rabelo, ofreció a las familias del sector Esperanza de la colonia Asunción Castellanos ayudarlos a gestionar la obra para que cuenten con agua potable.

“Hice hoy mi aportación para que junto con los vecinos del Sector La Esperanza en Asunción Castellanos se pueda introducir la tubería de agua potable a sus hogares”, expresó.

cesar3
Agradecido, el diputado César Rojas regresó al sector Esperanza de la Asunción Castellanos y atendió la solicitud de la gente para apoyarlos en su gestión de tener agua potable.

De la misma manera, como parte de sus actividades legislativas que van más allá de sus oficinas y que ya hecho una costumbre con sus gestiones y recorridos en colonias, el legislador priista caminó las calles del sector Esperanza acompañado de habitantes de la zona.

“Caminé estas calles en campaña y hoy las camino trabajando y siendo solidario y agradecido con quienes me dieron en su momento su respaldo”, agradeció César Rojas.

cesar4
Con trabajo, César Rojas  agradece a la gente que lo ayudó a ganar y que hizo posible que hoy sea su diputado.

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *