Notas

Cumplirá gobernador en tiempo y forma con entrega de Informe ante diputados

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez presentará este domingo 13 de noviembre su Cuarto Informe de Gobierno a integrantes de la LXII Legislatura para su análisis y revisión, con lo que da cumplimiento a lo establecido en el Artículo 51 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

En su representación, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, entregará el documento al recinto legislativo, en una ceremonia solemne que se prevé inicie a las 10:00 de la mañana, en el salón de Plenos.

Más tarde, a las 12:00 del día en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el mandatario estatal ofrecerá a los tabasqueños un mensaje de lo hecho por su gobierno en este 2016, y lo que se avizora en los siguientes dos años para impulsar el desarrollo de Tabasco y mejorar la economía de su población.

A la ceremonia acudirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, así como representantes de los diversos sectores del estado.

También asistirán como invitados especiales, gobernadores de otros estados del país, legisladores y funcionarios federales y estatales, presidentes de cámaras y colegios empresariales, alcaldes, representantes de las instituciones políticas del estado, y ciudadanos en general, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *