Notas

Servir y apoyar a la gente, lo que me inspira: Ady García

Spread the love

Redacción/

En un mundo como en el que estamos viviendo hoy en día, lo que más se requiere es gente honesta, la sociedad está hasta el ‘gorro’ de los rateros y del sistema que nos rige, afirmó la Consultora Política y  aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Tabasco, Ady García López al participar en el ciclo de conferencias ‘Mujeres que inspiran, testimonios de éxito’ que promueve el ONMPRI.

ady5
Hay mujeres priistas valiosas que merecen una oportunidad, consideró Ady García durante su conferencia en la sede estatal del PRI.

Durante su intervención a la que asistió el dirigente estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, la también ex diputada federal exhortó a las mujeres tabasqueñas “a trabajar derecho y duro para no deberle nada a nadie, ni mucho menos empeñar nuestro honorabilidad”.

Dijo que el PRI no puede permitir que se den más casos de ‘Juanitas’ en la política, ni mucho menos que las candidaturas en el 2018 las encabecen mujeres oportunistas que son amigas, secretarias, parientes o amantes de los dirigentes en turno, “hay mujeres valiosas que se han formado toda su vida en el partido y merecen una oportunidad”.

Es la época de las mujeres, enfatizó “ya nos llegó nuestro turno, ya nos lo dieron, el presidente Enrique Peña hizo una gran Reforma, se lo tenemos que reconocer, hoy si ya hay paridad de género”.

ady2
La consultora y aspirante a la gubernatura de Tabasco recibió su reconocimiento por su  participación ante priistas, ciudadanos y sociedad civil que acudió a escuchar su ponencia.

Indicó que trabajar para la Secretaría de Gobernación le ha dado muchas satisfacciones, sobre todo conocer diversos temas y analizarlos a fondo. “Hay una degradación social muy grave donde ya no hay respeto para nadie, las redes sociales son terribles, te destrozan en 5 minutos y te causan un grave daño que para recuperarte te cuesta mucho”.

De Tabasco refirió, que no ve oportunidad para nadie, y subrayó que quiere otro estado y otro país para su hijo, del que indicó “estudia en la Ciudad de México, pero quiero que regrese a Tabasco, establezca un negocio y construya su futuro aquí, pero desafortunadamente no hay nada en nuestra entidad”.

Se calificó como una mujer obsesionada por servir y apoyar a la gente, “eso es lo que me inspira, seguramente lo heredé de mi madre”, aseveró.

Ady García, señaló que en el 2018 la gente debe pensar muy bien por quien votar y no dejarse llevar por la ilusión o la fe porque mesías hay en todos lados y aquí tenemos uno, que además es tabasqueño, subrayó.

“En Estados Unidos votaron por un loco que es un peligro para México y el mundo porque a Hillary Clinton la acusaban de mentirosa y no le creían, pero además no conectó con la gente”.

Tras reconocer el trabajo que viene realizando el ONMPRI que dirige Katia Ornelas Gil, la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera de la Cerna convocó a aquellos que han manifestado su interés de dirigir al partido, “a construir primero el partido que le brinde confianza a la sociedad, pero lo tenemos que hacer entre todos para luego ponerle nombre a las candidaturas”.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *