Notas

«Jolgorio Choco» promueve productos de comerciantes en convivencia familiar

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Un éxito rotundo fue el Jolgorio Choco realizado por la Asociación Civil “Creemos en Tabasco”, en coordinación con la señora Carmen Balcázar, y su A.C. Centro de la Gastronomía Tabasqueña, fomentando la comercialización de espacios a expositores locales sin costo alguno, con la única finalidad que puedan dar a conocer los productos que la mayoría de ellos producen de manera artesanal.

Al realizarse por segunda ocasión este evento en las instalaciones del parque La Choca, gracias a las facilidades del Ayuntamiento de Centro, para hacer uso de los espacios, El Jolgorio Choco se realizará un domingo de cada mes, dándole la oportunidad a los diferentes micro empresarios, de dar a conocer los productores que elaboran y poder tener un nicho de mercado.

jolgorio05
Los comerciantes locales podrán exponer y vender sus productos un domingo de cada mes en el Jolgorio Choco organizado por la Asociación Civil «Creemos en Tabasco».

Al recorrer el lugar el tabasqueño Oscar Cantón Zetina, acompañado de Arnaldo Cuesta e Ileana Carrera, directivos de la Asociación Civil “Creemos en Tabasco”, expresó su reconocimiento por esta iniciativa, en la cual los microempresarios podrán presentar sus productos, ante la falta de oportunidades que encuentran, y de que pudieron comercializar en su mayoría todos lo que fueron a vender.

Este próximo Jolgorio Choco se realizará el domingo 27 de noviembre, será la tercera ocasión que se realice, esta ocasión será en el Parque La Estrella en la esquina de Paseo Tabasco y Av. 27 de Febrero, frente a la Catedral.

jolgorio04
Oscar Cantón Zetina fue invitado por la Asociación Civil «Creemos en Tabasco» y platicó con los expositores.

La primera edición del Jolgorio Choco, se realizó el 18 de septiembre, con la participación de 60 expositores; la segunda jornada fue el pasado 23 de octubre, creciendo el número de participantes, siendo más de 80 los que llegaron, expresando su beneplácito, porque pudieron comercializar casi la totalidad de sus productos.

En lo que será la tercera edición del Jolgorio, se va a rebasar la cifra de 100 expositores, ante la oportunidad que han encontrado de poder mostrar los productos que realizan.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *