Notas

Compartirá Ady García con priistas y ciudadanos Testimonios de su Éxito

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Mencionada por la militancia y ciudadanos para ser considerada como una seria aspirante para disputar la candidatura  del PRI al gobierno de Tabasco en la elección del 2018, Ady García López impartirá este viernes en la sede de su partido la conferencia “Mujeres que inspiran. Testimonio de Éxito”.

La ex diputada federal y ex vocera del gobierno de Estado fue invitada a participar como ponente por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas que en Tabasco preside Katia Ornelas.

Antes ya,  la diputada federal Gina Trujillo y la directora nacional del Conalep hicieron lo propio.

Esta vez, la conferencia de Ady García ha generado amplias expectativas entre la militancia priista y la sociedad civil que le han mostrado su simpatía en la búsqueda de la nominación.

Entre otras cosas, a la aspirante priista le reconocen un trabajo de décadas entre la militancia y ciudadanos como para tener autoridad moral y un capital político que la pone en las mismas condiciones que las otras dos aspirantes que buscan la candidatura al gobierno.

Hay que destacar que Ady García López actualmente es asesora de medios del secretario de Gobernación, Miguel Angel Chong, además de ser una empresaria reconocido en materia de comunicación social y relaciones públicas.

Al mismo tiempo, se ha dado el tiempo, sin protagonismos, para conocer de cerca la realidad de las familias tabasqueñas y reforzar lazos con sus compañeros de partido que seguramente asistirán a la conferencia que ofrecerá a las 3:30 en el auditorio del PRI estatal.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *