Notas

Familias de Centro recibirán obras sociales del gobierno de Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, realizará este lunes 7 de noviembre una intensa gira de trabajo por diversas localidades del municipio de Centro, durante la cual inaugurará calles pavimentadas, infraestructura en planteles educativos; pondrá en marcha un centro de salud, además que dotará de viviendas dignas y hará llegar apoyos económicos a familias vulnerables.

En compañía del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el mandatario iniciará su recorrido en el fraccionamiento Santa Elena, donde cortará el listón inaugural de calles pavimentadas; posteriormente, se trasladará a la colonia Miguel Hidalgo, donde entregará obras de infraestructura en planteles educativos, para fortalecer la enseñanza de estudiantes.

Poco después, el titular del Ejecutivo acudirá la Ciudad Deportiva, donde inaugurará obras de infraestructura social y deportiva, para trasladarse posteriormente a la ranchería Matillas cuarta sección, donde los pobladores recibirán un centro de salud nuevo. Como parte de su recorrido, en el rancho El Calabozo otorgará diversos apoyos a grupos sociales.

Núñez Jiménez concluirá su gira de trabajo en la ranchería El Bajío, donde mejorará las condiciones de vida de cientos de personas al entregar viviendas del programa Casa Amiga, una de las estrategias más importantes de su administración en beneficio de familias con rezagos.

Acompañarán al gobernador los secretarios de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Armando Priego Ramos; de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur; de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario; de Desarrollo Social, Neyda Beatriz García Martínez; y Técnico, Francisco José Peralta Rodríguez, así como el coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, entre otros invitados especiales.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *