Notas

Ya pavimentan Circuito La Gloria de Ranchería Lázaro Cárdenas, en Centro

Redacción/

El Presidente Municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este jueves el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica del circuito La Gloria en la ranchería Lázaro Cárdenas 2a sección, en donde se hará una inversión total de 4 millones 768 mil 711 pesos, los cuales beneficiarán a 2 mil 755 habitantes de la zona.

Acompañado de Arturo Hernández Rabanales, delegado municipal de la localidad y decenas de vecinos, el edil capitalino destacó la importancia que de que las autoridades comunitarias hagan las gestiones necesarias para realizar obras importantes como la pavimentación de mil 200 metros lineales de calle.

gloria-5
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa destacó ante habitantes de la Ranchería Lázaro Cárdenas que serán invertidos en la obra  casi 5 millones de pesos.

“Es una obra importante porque es una pavimentación que casi llega a los 5 millones de pesos, a diferencia de otras que estamos haciendo en otras comunidades que son de 1.5 o 2 millones de pesos, pero aquí es casi 5 millones de pesos, es más de un kilómetro lo que se va a hacer, así que yo les pido que estén pendientes de esta obra”, aseveró en presencia de la regidora Violeta Caballero Potenciano, así como funcionarios municipales.

Gaudiano Rovirosa añadió que esta obra, la cual beneficiará también a habitantes de la  ranchería Anacleto Canabal 2a sección, tiene un plazo de ejecución de 45 días, y estará a cargo de la empresa Productos Especiales del Sureste.

Asimismo el alcalde de Centro dijo estar consciente de que faltan muchas cosas por hacer en el municipio, es por ello que su administración está trabajando a marchas forzadas, comprometiéndose durante estos cinco meses de gestión con obras en diferentes localidades del municipio.

 

Por su parte, Arturo Hernández Rabales, delegado municipal de Lázaro Cárdenas 2a sección, agradeció a nombre de los vecinos que el Ayuntamiento haya tomado en cuenta a la comunidad para realizar esta obra, ya que desde hace más de seis años no le habían invertido un solo peso.

gloria-8
Acompañado de habitantes, el presidente municipal recorrió el lugar.

“Ya teníamos bastante tiempo con esta gestión y hasta ahora se nos hace posible que se haga. Estamos trabajando de la mano mutuamente, porque unidos las cosas se hacen mejor”, indicó.

Cabe mencionar que el primer regidor de Centro realizó un recorrido por el circuito que se va a pavimentar y visitó la escuela primaria Emma Bertha Darwin de Vidal y el Jardín de Niños 20 de Noviembre, donde recibió una serie de peticiones, las cuales gestionará con las áreas correspondientes para poder darles una respuesta favorable en la medida de lo posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *