Notas

Titular de Educación estará en informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez

Redacción/

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, asistirá en representación del presidente Enrique Peña Nieto al cuarto informe de Gobierno que rendirá el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el próximo 13 de noviembre.

Así lo informó el jefe del Ejecutivo, en entrevista posterior a la inauguración del Albergue para Niñas, Niños y Adolescentes no Acompañados, Solicitantes de Asilo Humanitario. “El licenciado Aurelio Nuño es quien tiene la función de enlace con Tabasco y Veracruz, por parte del gobierno de la República; él nos va a hacer el favor de acompañarnos”, estableció.

En relación al presupuesto general del estado del próximo año, Arturo Núñez informó que están en proceso de recepción de las propuestas de las diversas dependencias, para integrar el documento final que habrá de presentarse ante el Congreso del Estado.

Indicó que las solicitudes de ampliación de recursos, como la del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, serán analizadas en función de su disponibilidad y a los criterios de jerarquización, porque dijo, no alcanza para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *