Notas

Más de 10 mdp para que familias de El Recreo tengan calles de concreto

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, anunció este sábado ante vecinos de la colonia El Recreo, la realización de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en las calles que rodean el Hospital Regional de Alta Especialidad “Gustavo A. Rovirosa Pérez”, en donde se invertirán más de 10 millones de pesos, recursos que fueron gestionados ante la Cámara de Diputados.

Durante un recorrido de supervisión en donde constató los trabajos de mejoramiento a la imagen urbana, acción de gobierno que se enmarca dentro del Eje Rector 4 “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental” del Plan Municipal de Desarrollo, el edil capitalino informó que los recursos para esta importante obra de pavimentación, provenientes del Ramo 23, deben de bajar al municipio a finales de este año o principios de 2017.

recreo-6
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa da detalles de la obra a los habitantes de la Colonia El Recreo.

“Son más de 10 millones de pesos para pavimentar alrededor del hospital Rovirosa con concreto hidráulico, es un recurso que ya está autorizado para este 2016, si por alguna razón no baja porque hay retrasos, debe bajar a más tardar en enero o febrero”, aseveró.

Gaudiano Rovirosa destacó la importancia de los recursos que se destinarán para esta obra, pues fue gracias a la gestión y a la voluntad de los diputados federales, que se pudo lograr este beneficio.

Cabe mencionar que el alcalde, acompañado de José Antonio Méndez León, delegado de la localidad y vecinos, recorrió las calles 1, 2, 3, 4, Macayo, entre otras, donde se realizaron tareas de barrido general, pintado de guarniciones, bacheo, desazolve de drenajes, así como la rehabilitación del parque central.

recreo-2
Supervisó también los trabajos que se hacen para limpiar el drenaje de la colonia.

Allí, el representante comunitario, a nombre de los vecinos, agradeció al primer regidor de Centro por su disponibilidad de acudir a la colonia El Recreo, y le solicitó obras como la construcción de un puente en la avenida Ramón Mendoza, la revisión de invasiones en propiedad federal, alumbrado público, bacheo, entre otras, a lo cual el presidente municipal les exhortó a poner en orden de importancia las necesidades más apremiantes para ir dando solución lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *