Notas

Centro, sede de la carrera nocturna espectacular «Electric Night 5K»

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Teniendo como objetivo reconstruir el tejido social entre las familias del municipio, el Ayuntamiento de Centro dio a conocer la realización de la carrera nocturna Electric Night 5K – Shine & Run el próximo 26 de noviembre a partir de las 19:30 horas y que organiza la empresa CC Producciones.

En rueda de prensa que se llevó a cabo este martes en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, la Presidenta del Voluntariado del DIF-Centro, Ximena Martel Cantú, fue la encargada de anunciar que Villahermosa será sede de esta carrera, que se caracteriza por mezclar luces, espectáculo, música, diversión y mucha alegría, además de que no fomenta la competencia, al no haber límite de edad para los participantes.

“Para el DIF Municipal, el conjugar servicios con alegría, deporte, música y espectáculo es un motivo de felicidad, la felicidad de cada uno de nosotros se ve plasmada día tras día cuando terminamos la jornada y sentimos que hemos hecho algo distinto, diferente para beneficio de nuestra comunidad”, indicó.

Martel Cantú insistió que se realizan acciones para recuperar los espacios públicos, “para el disfrute de todos y esta es una oportunidad que nos permite recuperar la alegría, el color y la música de esta ciudad, va a ser una carrera donde vamos a convivir todos en familia para reconstruir el tejido social”, aseveró.

carrera-6
La presidenta del DIF Municipal de Centro, Ximena Martel Cantú, acompañada del vocero, Oswald Lara, de la titular del Instituto del Deporte Municipal de Centro, Olga Cecilia León Alday, y representantes de la empresa CC Producciones, organizadora de la carrera.

Por su parte Carlos Manuel Cabrera Gutiérrez, Director de CC Producciones, agradeció la oportunidad que brinda el municipio de Centro para llevar a cabo la carrera Electric Night 5K – Shine & Run, teniendo como meta el parque Tomás Garrido Canabal y punto de retorno el Parque La Choca, en un recorrido de 5 kilómetros por la avenida Paseo Tabasco.

“Se trata de una carrera sin límite de edad, es una carrera interactiva que permite a la gente tener una razón más para divertirse, sonreír y salir en familia, y eso es uno de los propósitos de este gobierno y sobre todo del DIF, pues la unión familiar es algo que necesitamos rescatar y en eventos como este, en donde no se fomenta la competencia, sino la sana diversión, es donde se puede lograr”, señaló.

En cada kilómetro, habrá animación. Cabe mencionar que para poder participar en esta carrera las personas pueden adquirir su kit con un costo de 350 pesos en puntos de venta como el Palacio Municipal, Centro Recreativo de Atasta, DIF-Centro, The Runner’s Shop de Plaza Mallorca, Hotel Real Inn, Café La Cabaña de Galerías Tabasco 2000, entre otros.

carrera-5
Los funcionarios municipales y organizadores del evento dieron una muestra de lo que será la carrera.

Este kit contiene una playera oficial de la carrera, número de corredor, lentes y pulseras de neón, barra de luz, hidratación, certificado de participación, acceso a la rifa de patrocinadores, así como poder entrar al evento final en el parque Tomás Garrido Canabal, donde habrá un show de robots, contorsionistas, acróbatas y DJ’s.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes Teresa Cabrera Gutiérrez, Directora de Logística de CC Producciones; Oswald Lara Borges, Vocero y Coordinador de Relaciones Institucionales de Centro; Olga Cecilia León Alday, Directora del Instituto Municipal del Deporte de Centro y Lilia Aurora Cruces Fernández, coordinadora del Voluntariado del DIF-Centro.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *