Notas

Reprueba PRI-Tabasco renuncia de Jesús Alí

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/Foto: Reporteros del Sur/

El Comité Directivo Estatal del PRI en Tabasco -que  preside aún Miguel Angel Valdivia de Dios- informó que dio entrada a la renuncia de Jesús Alí de la Torre, presentada este lunes en las oficinas de la dirigencia por escrito, «como un acontecimiento inscrito en la voluntad personal de un cuadro que busca nuevas vías de participación política en el próximo proceso electoral constitucional del 2018».

De acuerdo con el comunicado emitido, el ex candidato a Gobernador argumentó en ese escrito que su ciclo político en el Partido ha concluido, que se va en paz y sin ningún reclamo.

 «Jesús Alí de la Torre fue un cuadro al que se le brindó oportunidades de privilegio», destaca el parte informativo.

Añade que Jesús Alí fue dirigente estatal de la CNOP, Presidente de la Fundación Colosio A.C., Diputado Local y Federal, así como Presidente Municipal en Centro, además de Consejero Político Municipal, Estatal, Nacional, y en el 2012 abanderó la candidatura al gobierno del estado de Tabasco por el PRI.

 «Respetamos su decisión y los argumentos que esgrimió para tomar dicha determinación, pero el PRI no la comparte», apunta el parte oficial, y agrega que  «reconocemos que mientras militó en nuestra organización lo hizo con convicción y entusiasmo. Siempre fue un militante dedicado y capaz que cumplió con prestancia las misiones que el Partido Revolucionario Institucional le encomendó.

 Destaca que como candidato a la gubernatura de Tabasco supo enfrentar los retos del momento y con madurez y solvencia profesional, junto al partido, reconoció los resultados electorales, inaugurando la alternancia política en Tabasco en esa instancia de gobierno.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *