GeneralNotas

Bici Ruta y más deportes integran a familias en «Centro en Movimiento»

Redacción/

“Centro en Movimiento” continúa sumando a más familias que acuden todos los domingos a participar en las actividades deportivas y recreativas que desde el inicio de su administración estableció el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

bifa2

La Bici Ruta en Centro Movimiento ha resultado todo un éxito, principalmente porque ha propiciado no solo en la práctica de un deporte que resulta de mucho beneficio para la salud, sino sobre todo porque promueve la integración familiar, entre padres e hijos.

“La  Bici Ruta de  Centro En Movimiento es un espacio para que las familias se ejerciten y pasen una mañana de mucha convivencia”, ha destacado en su oportunidad el alcalde Gerardo Gaudiano.

bicifa3

De hecho, el pasado domingo 23 de octubre,  asociaciones e instituciones se sumaron organizando sus eventos en la Ruta de Centro En Movimiento. “¡Gracias por fomentar el deporte!”, les dijo el edil. “Con  Centro en Movimiento los ciudadanos cuentan con un espacio para ejercitarse deportivamente conservando una buena salud”, añadió.

bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *