Notas

Pago de impuestos, reflejado en obras; hay que cumplir: Gerardo Gaudiano

Spread the love

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, anunció este martes ante vecinos de la colonia Nueva Villahermosa, que durante “El Buen Fin”, a realizarse del 18 al 21 de noviembre, se condonará el 100 por ciento de recargos y gastos de ejecución en el pago del impuesto predial y se comprometió a que lo que paguen ellos se aplicará en su colonia.

 Con este mecanismo el edil capitalino sostuvo que lo que se busca es que los habitantes del municipio que adeuden el pago del predial tengan la oportunidad de regularizarse.

 “Tengan la seguridad de que lo que ustedes paguen de impuesto se va a quedar en la colonia, que tengamos un módulo y que les diga que lo que paguen en qué se va invertir, en banquetas, en las calles, en el parque, para que ustedes con gusto vayan a pagar sus adeudos”, indicó a los habitantes de la Nueva Villahermosa.

 Gaudiano Rovirosa, señaló que tiene claras las dificultades económicas que se viven en el país y por ello no incrementará ni un solo peso al impuesto predial y al agua potable, pero sí se requiere del apoyo de los habitantes para ponerse al día, ya que tan sólo en la colonia Nueva Villahermosa, se tiene un adeudo de 4 millones 406 mil pesos por el concepto del predial.

 “Ahora viene El Buen Fin, entonces hay que aprovechar que se va a condonar al 100 por ciento el recargo y gastos de ejecución, por eso es importante que me ayuden y yo hago el compromiso de lo que se recaude aquí se invierta en la colonia”, aseveró.

nueva-vhsa-4
El alcalde Gerardo Gaudiano refrendó a los  habitantes de la Colonia Nueva  Villahermosa su compromiso de seguir invirtiendo cada peso de sus impuestos en obras.

 Cabe mencionar que el alcalde de Centro realizó esta mañana un recorrido por la colonia Nueva Villahermosa donde supervisó los trabajos de bacheo, desmorre de árboles, desazolve, chapeo de áreas verdes, entre otros, como parte del mejoramiento de la imagen urbana.

 Frente a Martina Oyuki González, delegada de la comunidad, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos, se comprometió a dotar de juegos infantiles el parque “El Jícaro”, restablecer el servicio de agua potable en la calle 2 de abril, la rehabilitación de la delegación y caseta municipal, entre otras solicitudes que canalizó a las áreas correspondientes.

nueva-vhsa-2
Acompañado de ciudadanos, el edil recorrió la colonia Nueva Villahermosa.

 A nombre de los vecinos, la delegada municipal agradeció la visita del presidente municipal, exhortándoles a los que tienen adeudos a ponerse al día con el pago del predial, para que la colonia pueda tener más obras para su propio beneficio.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *