Notas

Villahermosa, atractiva para inversionistas de Houston

Redacción/

En varia reuniones sostenidas a lo largo de este jueves en la ciudad de Houston, Texas, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, presentó ante líderes de negocios las ventajas de Villahermosa como una de las ciudades estratégicas del sureste mexicano, haciendo énfasis en el interés de su administración por otorgar facilidades a inversionistas extranjeros, que estén interesados en crear una alianza sólida con los tabasqueños.

turismo-1
Destacados empresarios se reunieron para escuchar las propuestas del presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, para dar facilidades a inversionistas extranjeros en Villahermosa.

Acompañado de Luis Arcadio Gutiérrez, director de Fomento Económico y Turismo; Hugo Villaseñor Sala, miembro del Consejo Ciudadano de Centro; Juan Gustavo León Angles, empresario del sector ganadero y Oscar Rodríguez Cabrera, cónsul de México en Houston, el primer regidor de Centro sostuvo una reunión con integrantes del Greater Houston Partnership y la Asociación de Empresarios Mexicanos, donde abordaron temas en materia energética.

“Con los integrantes de la GHP estamos creando vínculos con empresarios de Houston para generar inversiones que beneficien a Centro, es sin duda una reunión muy importante a favor de nuestras ciudades”, destacó Gaudiano.

turismo-6
El director de Fomento Económico y Turismo, Luis Arcadio Gutiérrez, acompañó al alcalde de Centro, durante su gira de trabajo por Houston, Texas, en Estados Unidos.

Ante una veintena de empresarios, el alcalde remarcó en este encuentro el interés que ha tenido, desde el 1 de junio que asumió su mandato, por mejorar las condiciones en las que inversionistas nacionales y del extranjero participan haciendo negocios en la capital de Tabasco.

En esta parte, Luis Arcadio Gutiérrez León, titular de Fomento Económico y Turismo, aportó videos promocionales en el evento organizado por Patricia Acevedo, directora ejecutiva del Consejo de Promoción Turística para los estados de Texas, Luisiana, Oklahoma, Arkansas, Nuevo México y Colorado.

turismo-7
El alcalde recibió una distinción por su visita de parte de los empresarios de Houston.

Previamente, el edil de Centro se reunió con Andy Icken, director de Fomento Económico y secretario general de la Asociación Mundial de Ciudades Energéticas, en el salón diplomático de la alcaldía de Houston.

Por la tarde, Gaudiano Rovirosa sostuvo un encuentro con agentes de viajes para promocionar la ciudad de Villahermosa como destino de aventuras, cultura y de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *