Notas

Invertir en educación y en nuestros niños para salir adelante: Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con la finalidad de reforzar los valores cívicos entre los más pequeños del hogar, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, visitó este martes el Jardín de Niños “Celia González de Rovirosa” del fraccionamiento Marcos Buendía, como parte del programa Presidente en tu Escuela.

escuela-1
Durante la visita a la escuela que lleva el nombre de su abuela, Celia González de Rovirosa, el edil escuchó atento a los profesores.

 Acompañado de Mari Cruz Bautista Isidro, directora de este centro educativo, autoridades del sector educativo, profesores, funcionarios del Ayuntamiento, padres de familia y alumnos, el edil capitalino participó en el homenaje de la escuela que lleva el nombre de su abuela materna y que actualmente está siendo rehabilitada a través del programa federal “Escuelas al 100”.

escuela-3-2
Los directivos de la Escuela, Mari Cruz Bautista Isidro, dio la bienvenida al alcalde a la escuela.

 “Cuenten conmigo, lo que yo pueda hacer para mejorar este jardín de niños lo voy a hacer con todo gusto, y no sólo porque lleve el nombre de mi abuela, sino porque estoy convencido que hay que invertir en la educación, hay que invertir en nuestros niños y niñas para que el municipio salga adelante”, sostuvo el alcalde.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *