Notas

El alcalde Gerardo Gaudiano promueve también corriendo el deporte en Centro

Redacción/

Convencido de que es importante mantenerse sano, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, ha promovido desde el inicio de su administración la práctica constante del deporte en las familias de Centro .

Además de las actividades que se organizan en los diversos centros deportivos, el gobierno de Centro también estableció programas como “Centro en Movimiento” que propicia la convivencia familiar todos los domingos en las principales avenidas, entre ellas Paseo Tabasco, del municipio.

correr3
Junto a otros participantes, el presidente municipal corriendo sobre la Avenida Méndez.

Congruente con lo que dice y hace, ayer sábado 8 de octubre por la mañana, el alcalde realizó una caminata recorriendo calles y avenidas de Villahermosa, acompañado de ciudadanos y de la directora del Instituto Municipal del Deporte de Centro, Olga Cecilia León Alday,

“Practicar algún deporte nos mantiene saludables, en forma y con mucha energía. Agradezco a todos los que se sumaron a la caminata sabatina. Sigan aprovechando los espacios deportivos del municipio”, destacó el alcalde que se ha distinguido por su afición al deporte.

correr
Desde el inicio de su gobierno, el alcalde ha promovido la práctica de  algún deporte y pone el ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *