Notas

Alianza con ingenieros para impulsar progreso de Centro

Spread the love

Redacción/

Al sostener que poseen la experiencia, el conocimiento y el profesionalismo que Centro requiere para caminar hacia el progreso de un municipio fuerte y sustentable, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, firmó la tarde de este jueves un convenio de colaboración con los Colegios de Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecánicos Electricistas y Arquitectos tabasqueños, en el salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal.

Gaudiano Rovirosa agradeció la confianza de los tres Colegios porque aprovecharán mejor los recursos humanos, capacitando y actualizándolos para utilizar de forma conjunta con eficiencia y claridad, la información relacionada a los temas que los involucren, así como proponer, crear proyectos con la asesoría especializada, la experiencia y líneas de acción contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

“Ustedes tienen la experiencia, el conocimiento y el profesionalismo que Centro requiere para llegar al objetivo que nos hemos propuesto: caminar hacia el progreso de un municipio fuerte y sustentable. Todos tenemos las ganas y la voluntad y el coraje para vencer tantos años de abatimiento y resignación, vamos para adelante”, resaltó.

Rubén Alday Velez, presidente del Colegio de Ingeniero Civiles; José Manuel de la Torre Espinoza, presidente Colegio de ingenieros Mecánicos Electricistas y Pablo Ulises Jiménez López, presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco, signaron el documento en presencia de Rogelio Gerónimo Pérez, coordinador de Modernización e Innovación; Eduardo Camelo Verduzco, director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN); Alfonso Tosca Juárez, director de Obras y los regidores Violeta Caballero Potenciano, Lorenza Aldasoro Robles y Luis Pampillón Ponce.

convenio-4
El alcalde Gerardo Gaudiano signó convenios de colaboración con los Colegios de Ingenieros de Tabasco.

Durante su intervención, Gerardo Gaudiano informó a los profesionistas, de gestiones recientes ante el Congreso de la Unión para proyectos de servicios, ampliación de red eléctrica, pavimentación y drenaje.

Antes, durante la bienvenida, José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras, destacó la importancia de estos profesionales en la capacitación del personal y el reforzamiento de propuestas que contribuyen para la elaboración de los reglamentos respectivos.

Rubén Alday, por su parte, a nombre de los tres colegios de profesionistas, agradeció la voluntad del alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa para llevar a cabo lo necesario para crecer, fortalecerse, trabajar en equipo sin omisiones deliberadas o caprichosas ni mucho menos con simulaciones que perjudiquen a los tabasqueños.

convenio-6
Los ingenieros aportarán su conocimiento y experiencia para hacer un municipio más fuerte.

“A partir de este momento se están cimentando las bases para el diseño de un nuevo futuro que generan la energía a las nuevas generaciones que tiene la esperanza de un mejor porvenir, pero el esfuerzo para lograrlo debe ser compartido, no debemos esperar que sólo un grupo reducido de personas lo hagan todo; vayamos juntos en el mismo camino demostrando que se pueden lograr grandes cambios con grandes actitudes”, concluyó.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *