GeneralNotas

Gobierno de Tabasco lucha por mejorar presupuesto del 2017 ante Hacienda

Spread the love

Redacción/

La reunión de los gobernadores emanados de la filas del PRD con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, con quien tratarán el tema de presupuesto federal 2017, fue pospuesta para la semana entrante, notificó el mandatario Arturo Núñez Jiménez.

Recordó que el encuentro estaba previsto para la tarde del viernes próximo, en la Ciudad de México, pero por cuestiones de agenda tuvo que ser reprogramado, aunque aún está pendiente la fecha definitiva.

El gobernador subrayó la importancia de las negociaciones presupuestales, porque antes de tomar alguna decisión en las finanzas locales, enfatizó, se debe tener certeza de cómo quedó integrado el paquete fiscal para el ejercicio 2017.

“Antes de definir medidas necesito saber cómo queda el presupuesto federal y eso lo sabremos hacia el 15 de noviembre, cuando concluya la etapa de aprobación en la Cámara de Diputados”, explicó en entrevista.

Núñez Jiménez confirmó que este jueves los gobernadores de extracción perredista se reunirán con los integrantes del grupo parlamentario de su partido, en la Cámara de Diputados federal, a fin de conformar un bloque para la defensa del presupuesto.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *