Notas

Tabasco seguirá siendo apoyado por nuevo titular de Hacienda: Núñez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, tiene una formación hacendaria y financiera de primera, afirmó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien dijo conocer la trayectoria del funcionario federal y confió en que seguirá apoyando desde esa dependencia a Tabasco.

En gira de trabajo por este municipio, el jefe del Ejecutivo recordó que Meade Kuribreña fue director de la Financiera Agropecuaria, subsecretario de Ingresos de la SHCP, coordinador fiscal con estados y municipios, y por segunda ocasión repite en esta Secretaría. Es un mexicano bien preparado, a quien seguramente le será fácil retomar los hilos de una dependencia que conoce muy bien, agregó.

Observó que el funcionario federal es por quinta vez secretario de Estado, pues fue titular de Hacienda, de Energía, de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social, y vuelve a ser responsable del primer cargo citado, lo que prueba su capacidad, apuntó el mandatario.

Núñez Jiménez consideró que la tarea para José Antonio Meade hacia el cierre del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, será mantener la estabilidad macroeconómica, y confió en que le toquen mejores tiempos con los precios internacionales del petróleo; de igual forma, valoró el respaldo de Luis Videgaray Caso otorgó a Tabasco, como los recursos para la edificación del nuevo mercado José María Pino Suárez.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *