Notas

Charla alcalde Gaudiano con estudiantes de la DAEA- UJAT

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Muy puntual, a las ocho de la mañana de este viernes el primer regidor de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la cita que le hicieron estudiantes de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) de la UJAT, en el auditorio Heriberto Olivares Valentines, donde respondió a dudas de los universitarios y les platicó sobre lo que se está haciendo en el municipio de Centro y las obras que están por realizarse.

DAEA 1
El alcalde Gerardo Gaudiano durante su charla, acompañado del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez; la directora de la DAEA, Verónica García Martínez, y el profesor Kristian Cerino.

 La cita con los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación fue realizada a través del catedrático y periodista, Kristian Cerino Córdova. Al encuentro, Gaudiano tuvo como anfitrión al rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, José Manuel Piña Gutiérrez.

 

En su exposición, el alcalde de Centro detalló brevemente cada uno de los cinco ejes rectores que conforman su Plan Municipal de Desarrollo, documento el cual sirve de guía para las acciones a emprender en beneficio de los habitantes del municipio, de igual forma del trabajo que se está haciendo en apoyo a los jóvenes, como es el programa de becas, el cual se comprometió a incrementar el próximo año.

DAEA 2
Estudiantes atentos a las reflexiones del alcalde.

 

Terminada la charla, en donde estuvieron otras autoridades de la UJAT, se llevó a  cabo una sesión de preguntas y respuestas, en donde el alcalde respondió cuestiones sobre la creación de ciclovías en la ciudad, el origen del programa “Adopta un Parque” y sobre la importancia de recuperar la credibilidad de los actores políticos, además de que recibió una constancia por su participación.

 

DAEA 4
El alcalde recibió de manos de las autoridades de la UJAT su reconocimiento por su conferencia.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *