Notas

Evaristo no ayudará ni a Morena ni a AMLO, es un corrupto: José Atila

Leandro de la O/ Foto: Oro Negro/

«Evaristo Hernández Cruz es un mentiroso. Él no  ayudará a MORENA en Tabasco, menos a Andrés Manuel López Obrador, a ganar aquí en Tabasco la presidencia de la República», sostuvo de manera tajante el legislador de este instituto político en el Congreso local, José Atila Morales Ruiz.
Asimismo, calificó como «pantomima» la asociación civil «Un Millón de Amigos por AMLO».
Incluso, dijo que esa es una estrategia que el ex priísta ha puesto en práctica a fin de «quitar de en medio» a Adán Augusto López Hernández en la carrera por la candidatura de este partido al gobierno del estado en las elecciones del 2018.
El polémico legislador, señaló que los ex priístas como Hernández Cruz, buscan confundir y engañar a la militancia de MORENA, en el sentido que están en dicho partido para ayudar sin ningún interés.
«Insisto, ese millón de votos que dice que va a conseguir para que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República es una más de la mentira de Evaristo. Ese millón de voto es para él, para que gane la candidatura de MORENa y poder aspirar al gobierno de Tabasco», señaló.
Indicó que ni a Hernández Cruz y menos a los demás ex priístas dentro de MORENA, se les debe de creer.
Dijo que todos en Tabasco saben de la trayectoria de corruptos de estos políticos que nacieron en el PRI.
«Por eso, que piensen que le vamos a creer que son la octava maravilla o madres de la caridad que ni lo piensen. Evaristo Hernández Cruz, y los ex priístas no van a trabajar para López Obrador, sino para ellos, para Evaristo que sueña ser gobernador de Tabasco», abundó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *