Notas

Los abuelos, festejados en Tabasco

Redacción/

Con la presentación del grupo musical “Entono”, este domingo concluyó el festejo “Celebrando a los Abuelitos”, organizado por el Sistema DIF Tabasco en coordinación con el DIF Centro, como un reconocimiento a los adultos mayores que con su experiencia y sabiduría mantienen unida a la familia tabasqueña.

En esta ocasión los invitados especiales fueron los habitantes de la Casa del Árbol y los integrantes de los Consejos de Ancianos del municipio, quienes acompañados de los jóvenes de “Cambia tu tiempo” disfrutaron dos horas de música de los grupos musicales de Chema de los Santos, Jhonny Sax, Carlos Ayala y Ricardo López.

El evento realizado en el Auditorio II del organismo de asistencia social, con motivo del Día del Abuelo, estuvo encabezado por el coordinador general del DIF Tabasco, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, quien refrendó que los adultos mayores son un sector prioritario para la administración que encabeza Arturo Núñez Jiménez.

Toda la tarea que hacemos diariamente para ayudar a los niños, a las mujeres, a las personas con discapacidad y a nuestros abuelos, la hacemos con mucho amor y cariño, pues es la intención del gobernador Arturo Núñez Jiménez y de la señora Martha Lilia López de Núñez (presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF) que no se sientan solos, que sepan que estamos para ayudarles, enfatizó.

En esta celebración dominical los abuelitos disfrutaron, de una tarde amena, que incluyó sorpresas y rifas de diversos regalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *