Notas

«Lectura en Voz Alta» en la UJAT

Redacción/

Profesores y estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se dieron cita en la Biblioteca Central “Lic. Manuel Bartlett Bautista”, para participar en el evento denominado Lectura en Voz Alta con Cecilia Toussaint, que fue organizado por la Fundación UJAT en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes, dentro del programa “Leo… luego existo” con el que se promueve el hábito de leer como una de las herramientas más importantes para el desarrollo personal y social.

Tras una amena lectura de varios capítulos del libro “La mujer que buceó dentro del corazón del mundo” de Sabina Berman, la cantante y actriz Cecilia Toussaint agradeció a las autoridades universitarias la oportunidad de compartir una de sus grandes pasiones, como lo es la lectura, “estoy convencida que un país cuyos ciudadanos leen va salir adelante, y que podemos combatir el flagelo de la violencia con cultura”, indicó ante la directora ejecutiva de la Fundación UJAT, Dalila de Asís Rueda Vázquez, y la directora de Bibliotecas, Guadalupe Azuara Forcelledo.

De igual manera, durante el evento realizado el pasado 24 de agosto, Cecilia Toussaint compartió con estudiantes de la Licenciatura en Comunicación diversos consejos sobre cómo mejorar la expresión oral para transmitir ideas y sentimientos que motivan a las personas. Al término de la lectura, la artista mexicana se dio tiempo para convivir con los universitarios a través de la firma de autógrafos y la toma de fotografías, expresando la posibilidad de regresar en otra ocasión para realizar un concierto musical.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *