Notas

Rompe el cochinito y lánzate a la venta nocturna de la librería del FCE

Redacción/

La coordinadora de la librería “José Carlos Becerra”, Nora Elia Rosado Contreras, recordó que el próximo 25 de agosto, Tabasco se suma a la tradicional Venta Nocturna que realizan librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE).

Además, habrá diversas actividades culturales y se aplicarán descuentos de hasta 40 por ciento en los libros editados por el FCE, y de hasta 35 por ciento en otros sellos editoriales:

El horario de la Venta Nocturna será de 9:00 a 22:00 horas, en tanto, a las 16:00 horas, en la explanada del CICOM (afuera de la librería) se presentará “Aquí viven los monstruos; a las 17:00 horas, los Tamborichocos ofrecerán “Música de tamborileros”.

Asimismo, a las 18:00 horas, participará la Marimba del Gobierno del Estado de Tabasco con “Al ritmo de la marimba”; y a las 20:00 horas, la Sociedad Astronómica de Tabasco A. C. ofrecerá una “Velada astronómica”.

Otras librerías del Fondo de Cultura Económica que se suman a esta dinámica son: José Luis Martínez, en Guadalajara; Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey; y José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Bajo el lema “La Fiesta de los Libros”, el Fondo de Cultura Económica dedicará la noche del 25 de agosto a festejar las letras, los libros y a los lectores como en los últimos 14 años.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *