Notas

Serán desazolvados más drenajes de colonias en Centro

Redacción/

El coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento, Benjamín Quiles León, anunció que los avances en el Programa Emergente de Desazolve –que a dos meses de concluir ya tiene el 85 por ciento de lo programado– permitirán incluir más colonias, en el marco de una colaboración con CEAS y Conagua que del 20 de junio al 31 de octubre debía atender 16 colonias, pero que ha rebasado las expectativas.

 Hasta este lunes se han limpiado 141 mil 680 metros lineales de tubería, de una meta programada de 167 mil, con la atención a 2 mil 140 pozos de visita, 1 mil 148 rejillas y 875 metros cúbicos de desazolve. La meta prácticamente se cumplió en dos de los cuatro meses que estaban programados, ya que se implementaron jornadas nocturnas.

DESAZOLVE 3
Avance del 85 por ciento de lo programado en la limpieza de tuberías en colonias de Centro.

 Durante la conferencia de prensa que ofreció este lunes el Vocero del municipio, Oswald Lara Borges, el titular del SAS comentó que se está haciendo la lista de las colonias que resultarán beneficiadas, bajo la supervisión del alcalde Gerardo Gaudiano, quien gestionó este programa sin precedentes, en el que participan una docena de unidades tipo Vactor, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *