Cinismo de consejeros del IEPCT: quieren 25 mdp para pagar laudos

Leandro de la O/

El secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, reconoció que existe la posibilidad de solicitar recursos al gobierno del estado, en caso de que cinco fallos de laudos laborales, que ascienden a más de 25 millones de pesos, salgan en contra.

“Pediríamos en su caso el recurso a las autoridades correspondientes, no tenemos todavía determinado que haya alguna resolución en el sentido de que se nos condene pagar cierta cantidad”,  señaló.

Dijo que hay un laudo millonario en litigio –por más de 22 millones de pesos- por un juicio promovido por un ex funcionario de muchos años atrás.

 “Se viene litigando estos laudos, son procedimientos laborales, hay algunos que ya están concluidos, pero se ha presentado una demanda de amparo, están todavía para resolverse, no lo sabemos”, externó.

Sobre el complemento económico, Félix López, evito mencionar alguna palabra ya que dijo que aún no tiene ninguna información.

Cabe recordar que consejeros electorales han mencionado que órgano local electoral, cuenta con recursos que sólo pueden cubrir el mes de septiembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s