Notas

Gaudiano: el primer alcalde que acerca el gobierno a los estudantes

Spread the love

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio la bienvenida a jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel 28, ubicado en la colonia El Recreo, en lo que fue la inauguración del ciclo escolar 2016-2017, marcando con ello el inicio del programa “Presidente en tu Escuela”.

 Con gran entusiasmo los jóvenes bachilleres recibieron al edil capitalino, quienes agradecieron su visita a las instalaciones al plantel del COBATAB, además de que aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con él.

 Acompañado de directivos del Plantel 28 y docentes, Gaudiano Rovirosa señaló que el programa “Presidente en tu Escuela”, tiene la finalidad de que el alcalde acuda de manera semanal a una institución educativa para convivir con los estudiantes, así como también poder escuchar sus necesidades y darles respuesta, o en su caso hacer la gestión ante las autoridades pertinentes.

ESCUELA 4

 “Creo que es importante fortalecer los valores cívicos, y a ese sentido responde mi participación en este programa denominado Presidente en tu Escuela”, aseveró en las instalaciones de este centro educativo, ubicado en la avenida Paseo de las Flores.

 El primer regidor de Centro, otorgó de igual manera un reconocimiento especial al joven estudiante de dicho plantel, Isaac López León, quien ganó la medalla de oro en karate en las pasadas Olimpiadas Nacionales, celebradas en Oaxtepec, Morelos.

 Cabe mencionar que el 17 de junio pasado, el munícipe acudió a la escuela “Fernando E. Gonzalí” de la ranchería González 2ª sección, para verificar las condiciones en la que los alumnos recibían clases, ya que no se encontraban en sus aulas a causa de la contaminación generada por una empresa petrolera, y en donde se comprometió a reintegrar a los niños a su escuela para desarrollar sus clases con dignidad.

ESCUELA 3

  Ahí anunció que se estaba instrumentando el programa “Presidente en tu Escuela” y que a partir de este lunes llevará al alcalde de Centro a participar en actividades como homenajes, conferencias o eventos, con el fin de acercar a los estudiantes con las autoridades municipales.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *