Notas

Con Danzoterapia, paz interior y calidad de vida a los abuelos: Ximena Martel

Redacción/

La presidenta del Voluntariado DIF-Centro, Ximena Martel Cantú, clausuró el curso de verano de Danzaterapia para una vida digna, que se impartió a más de 30 adultos mayores en el Salón Estrella de la colonia Atasta, acción de gobierno que se incluye dentro del Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente” del Plan Municipal de Desarrollo.

 Para demostrar lo disfrutado durante este curso, los abuelitos ofrecieron una muestra coreográfica del Mambo número 5 de Dámaso Pérez Prado, lo cual fue del agrado de Martel Cantú quien les obsequió regalos a cada uno de las personas que acudieron del 1º al 10 de agosto en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

 “Se trata de aplicar y poner en práctica lo que aprendemos, para convertirlo en un hábito, que en el caso de la Danzaterapia genera salud para nuestro cuerpo, una mejor calidad de vida y sobre todo paz interior. La culminación de este curso es en términos de resultados, el inicio exitoso de diversas actividades que habrá de realizar la red de 42 Consejos de Ancianos del DIF- Centro, cuya operación está en proceso de fortalecimiento”, indicó Martel Cantú.

ABUELITOS 2

 Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes Juan Antonio Ferrer Aguilar, director del DIF-Centro; María del Rosario Atilano Galván, subdirectora del Consejo de Ancianos y Elín González Baños, coordinador de Salud del municipio de Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *