Notas

«Lluvia» de obras concluidas en 17 municipios de Tabasco

Redacción/

Hoy en Jonuta, el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez pondrá en marcha un programa intensivo de inauguraciones, que se extenderá hasta principios del mes de noviembre y que aplicará en cada uno de los 17 municipios tabasqueños.

Obras ejecutadas por el gobierno estatal durante este año y terminadas al cien por ciento –la mayoría de las cuales ya está en servicio-, serán inauguradas por el gobernador Núñez Jiménez en un lapso de aproximadamente 60 días.

Se entregarán hoy treinta y un viviendas autoconstruidas, comprendidas dentro del programa “Casa Amiga”. Allí mismo presidirá el Tercer Encuentro Estatal de Promotoras y Promotores Comunitarios Indígenas en Tabasco.

Este mismo mes el gobernador del estado inaugurará obras en Paraíso, Teapa, Tacotalpa y Tenosique. En septiembre lo hará en los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Centla, Macuspana, Huimanguillo, Comalcalco y Cunduacán.

En octubre el gobernador de Tabasco inaugurará obras –y también presidirá eventos públicos- en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Jalapa. Días antes de su cuarto informe de gobierno lo hará en el municipio de Centro, donde cerrará ese programa intensivo de inauguraciones y giras municipales, que lo llevará a recorrer todo el territorio tabasqueño y a entrar en contacto directo con una gran cantidad de tabasqueños

El monto de todas las obras y acciones que se inaugurarán rebasa los 1,300 millones de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *