Notas

Calles y banquetas para habitantes de Coquitos, en Gaviotas, Centro

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Cerrada Vidal, María Teresa y Florida, del sector Coquitos en la colonia Gaviotas Sur, donde el ayuntamiento hará una inversión total de 2 millones 290 mil pesos.

 Acompañado de Mireya Jiménez Madrigal, delegada de la colonia Gaviotas Sur y decenas de habitantes, el primer regidor de Centro, destacó que a 60 días de su gobierno se ha trabajado fuerte para poder dar respuesta a las demandas de los habitantes de Centro, en especial de aquellas zonas más olvidadas; en esta ocasión, destacó, le interesaba regresar al sector Coquitos con la pavimentación en concreto hidráulico de tres calles, acción de gobierno que se enmarca dentro del Eje Rector 5 “Municipio Fuerte y Protegido”.

COQUITOS 4

        “Hoy vengo ya a inaugurar, a dar los banderazos de salida de esta obra. ¿Por qué iniciamos aquí en el sector Coquitos? Porque quería mandar un mensaje que mi gobierno va a apoyar a los sectores más marginados, a las personas que no han sido atendidas, para mí es fundamental poder entrar aquí, en Gaviotas Sur, en el sector coquitos con ustedes, este es el inicio de muchas obras que vamos hacer”, comentó a los habitantes presentes la mañana de este martes, en su gran mayoría mujeres.

 “Estamos trabajando con muchas ganas para que el municipio salga adelante, y para eso requiero el apoyo de todos ustedes, estando en contacto permanente como siempre lo hemos hecho, no crean que porque ya estoy en la presidencia municipal ya se acabó esa cercanía con la gente, no. Entonces les pido su apoyo para que entre todos saquemos adelante al municipio”, aseveró.

 Por su parte, José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, comentó que en la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la Cerrada Vidal se invertirá un total de 741 mil pesos, mientras que en la calle María Teresa, la inversión será de 743 mil 562 pesos y en la calle Florida se destinarán recursos por el orden de los 806 mil 246 pesos.

COQUITOS 6

 “Todas las obras hacen una inversión aproximada de 2 millones 290 mil pesos, y se pavimentarán 1 mil 500 metros cuadrados, esto con un plazo de ejecución de 60 días”, indicó el funcionario municipal, destacando que se beneficiarán 2 mil 500 habitantes de la zona.

 En tanto Mireya Jiménez Madrigal, delegada de Gaviotas Sur, agradeció en nombre de toda la comunidad, el apoyo que el ayuntamiento de Centro llevó al sector Coquitos después de muchos años de gestión, “es una gran satisfacción contar con el inicio de las primeras obras de pavimentación con concreto hidráulica que hace como presidente municipal”, dijo.

 Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes Benjamín Quiles León, director del Sistema de Agua y Saneamiento; Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador de Servicios Municipales y Blanca Estela Pulido de la Fuente, directora de Desarrollo Político.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *