Notas

Adán será el candidato de Morena al gobierno en 2018: PRI

Spread the love

Leandro de la O/ Foto: Xevt/

En medio de las ausencias del ex priista, Evaristo Hernández Cruz y del experredista Javier May Rodríguez, al evento de Morena en el Lienzo Charro, Adán Auguto López Hernández, prácticamente fue ungido por Andrés Manuel López Obrador como el candidato de este partido al gobierno del estado, externó Miguel Ángel Valdivia de Dios, presidente interino del CDE del PRI.

También añadió que el ex jefe de gobierno del DF, enfatizó que en Tabasco Morena no formalizaría alianzas con el PRD, por lo que deja el camino libre rumbo a la candidatura al gobierno local, al ex coordinador de campaña al gobierno tabasqueño de Manuel Andraee Díaz en el año 2000.

Valdivia de Dios, dijo que en su momento cuando los tiempos electorales lo permitan, el PRI también dará a conocer a su representante, porque en estos momentos se encuentran en la etapa de reorganización y fortalecimiento.

“Ya mostró el musculo, y ya sabemos que trae; ya postuló prácticamente a su candidato al gobierno del estado con el licenciado Adán Augusto, hay que respetar sus decisiones, pero habrá que esperar a que salgan los nuestros pero saldrán cuando sean los tiempos políticos”, dijo.

Insistió que  en estos momentos el tricolor no tiene nombres y que los encartarán en su momento cuando lleguen la hora.

“Primero tenemos que tener partido; estamos en la etapa de la reorganización del partido y el fortalecimiento y luego ya veremos los candidatos, de que los tenemos, los tenemos”, insistió.

Añadió que la militancia se expresa, hay muchas especulaciones, y que respeta los nombres de los nombres que se mencionan, aunque ya los encartaran en el momento que lancen una convocatoria.
En cuanto a la adhesión de Daniel Cubero a a Morena, dijo que se tendrán una  renovación seguramente en esa cartera que ocupaba Daniel Cubero, aunque es lamentable su decisión, ya que por ser considerados cuadros importantes ocupan carteras.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *