Notas

Venta nocturna el 25 de agosto en librería del FCE José Carlos Becerra

Redacción/

Con una venta de 2 mil libros a un mes de su apertura, la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) “José Carlos Becerra” realizará una venta nocturna el próximo 25 de agosto, en la que se podrá adquirir a muy bajo precio los textos que oferta este espacio, además que habrá diversas actividades culturales para niños y adultos.

Nora Elia Rosado Contreras, coordinadora del inmueble, explicó que ese día se aplicarán descuentos especiales de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, tanto en los libros editados por el FCE como en los que ofertan más de 200 sellos editoriales, “y vamos a tener la participación de la marimba y los tamborileros del Gobierno del Estado animando a la gente a que vengan”, expresó.

FOTO BOLETÍN 2041  (3)

Recordó que la librería abrió sus puertas el pasado 8 de julio con una oferta de 32 mil ejemplares de 18 mil 700 títulos, y siguen recibiendo novedades editoriales. “Tenemos diversas áreas temáticas que incluyen la sección literaria, donde se encuentran  libros de literatura mexicana y universal, poesía, ensayo literario, novelas de ficción, histórica, policiaca y novela negra”, añadió Nora Rosado quien comentó  que la zona de literatura infantil y juvenil ha tenido mucho éxito.

LITERATURA PARA TODOS LOS GUSTOS

Para los estudiantes y profesores que requieren acervo de apoyo académico, está la parte de las Ciencias Sociales, donde podrán encontrar series de filosofía, sociología,  historia, antropología, derecho, educación y comunicación.

“Hay literatura para todos los gustos y para todos los bolsillos, pues tenemos libros con precios desde 40 pesos hasta más de mil pesos, que son las repertorios especializadas en gran formato de arte, pintura y fotografía, que antes no se encontraban en Tabasco y ahora los tenemos aquí a la oferta del público”, agregó.

Además la librería cuenta con colecciones emblemáticas del FCE, como breviarios, con títulos muy interesantes de autores consagrados que están al alcance de los tabasqueños. En promedio se realizan 40 transacciones diarias de hasta 350 pesos, añadió Rosado Contreras quien comentó que aceptan pagos con tarjetas de débito y crédito.

 

PRESENTARÁN NUEVAS PUBLICACIONES

A su vez la coordinadora de la librería “José Carlos Becerra” informó que el próximo 24 de agosto a las 5 de la tarde se llevará a cabo la presentación del libro “Rodulfo Brito Foucher. Escritos sobre la Revolución y la dictadura” de la escritora Beatriz Urías, en el Museo de Antropología e Historia “Carlos Pellicer Cámara”.

Además  personal de la librería instalará  el 17 de agosto una mesa de ventas en las instalaciones del Hotel Marriot, donde se llevará a cabo la presentación de “La trama del poder” de Socorro Díaz, evento organizado por el Instituto de Administración Pública (IAP).

Esta tienda forma parte de la red del FCE y ocupa el espacio que mantuvo la librería administrada por el Instituto Estatal de Cultura en la zona CICOM, situado en la margen izquierda del río Grijalva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *