Notas

Descuentazos en pago de predial y agua en Centro

Redacción/

El Ayuntamiento de Centro invita a los ciudadanos para que aprovechen el Programa de Incentivos Fiscales para el Periodo de Agosto-Septiembre 2016 con los siguientes incentivos.

 

  • 40% de descuento en recargos y gastos de ejecución del impuesto del predial para para contribuyentes (personas físicas, moral y adulto mayor), con adeudos de años anteriores.

 

En cuanto a los derechos del agua

  • 40% en el importe total del adeudo en las tarifas de uso doméstico, y
  • 20% en las tarifas comercial, industrial y sector público.

Están disponibles doce cajas receptoras en el Palacio Municipal de Tabasco 2000, en los Registros Civiles de Plaza Sur de la Col. Centro, y las villas de Macultepec, Playas del Rosario, Luis Gil Pérez y Tamulté de las Sabanas, de 8:00 a 3:00 pm de lunes a viernes.

Las oficinas centrales del SAS ubicado en la Deportiva, módulo en Paseo de la Sierra, y la Zona Luz, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Asimismo, los mercados de las colonias “Gaviotas” y “Tamulté”, y las unidades móviles recaudadoras ubicadas en el centro de abasto “José María Pino Suárez” y Plaza Crystal, de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 am a la 1:00 pm.

También, para facilitar los trámites los ciudadanos podrán realizar sus pagos diferidos a 3, 6 y 12 meses sin intereses en los bancos Bancomer, Banamex y Banorte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *