Notas

Impulsa Centro preparación de Delegados

Spread the love

Redacción/

Los delegados de la zona urbana del municipio de Centro acudieron este lunes a capacitarse en el Ayuntamiento en temas relacionados con sus funciones, programas de gestión social y la legislación que rige su representación ante las comunidades, en el auditorio “Jesús Sibilla Zurita”, de Palacio Municipal.

Al ser recibidos por el coordinador de Delegados, Rubén Ligonio Morales, en representación del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el funcionario les explicó a unos 70 delegados presentes que el objetivo de estos cursos “consiste en que se sientan respaldados por el Ayuntamiento y nosotros por ustedes”.

DELEGADOS 4
????????????????????????????????????

En el evento, estuvieron presentes Rogelio Gerónimo Pérez, coordinador de Modernización e Innovación municipal; Ulises Chávez Vélez, director de Asuntos Jurídicos, y Casilda Ruiz Agustín, regidora y Síndico de Hacienda, quienes fueron los ponentes de los temas abordados.

También, acudieron el coordinador de Asesores, Tonatiuh Anzures Escandón; el director  del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano de Centro (Implan), Eduardo Camelo Verduzco, así como Jorge Leyva Romero, coordinador de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *