Notas

Respaldo a policías en su lucha contra inseguridad en Tabasco

Redacción/

En una segunda reunión de trabajo para evaluar resultados y organizar nuevas estrategias contra los ilícitos, el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, transmitió a los mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública el agradecimiento y respaldo del Gobernador Arturo Núñez Jiménez a su trabajo y la instrucción de seguir actuando para devolver la tranquilidad a la población.

Junto al titular de la SSP, Sergio Ricardo Martínez Luis, y el comisionado de la Policía Estatal, Miguel Ángel Matamoros, Rosario Torres aseguró que todos los elementos de la corporación tienen la garantía del gobierno de que contarán con lo necesario para el mejor desempeño de sus funciones.

Lo anterior, dijo, siempre será en función de la eficacia, la honradez, la responsabilidad en el trabajo, los buenos resultados a la sociedad y la actitud de servicio que muestren los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sostuvo que en estos momentos en que la población necesita el apoyo de la policía, los efectivos de Seguridad Pública tendrán siempre el respaldo del gobierno para cumplir sus funciones de la mejor manera y entregar buenos resultados a las familias tabasqueñas.

«El gobernador Arturo Núñez está perfectamente informado de todo el esfuerzo que realiza la policía cada día y ha dado instrucciones de no dejarlos solos en esta lucha por la seguridad y la tranquilidad a la población», aseveró el Secretario de Gobierno, quien adelantó que las reuniones con los mandos operativos de la SSP se realizarán constantement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *