Notas

Acusa PRD que AMLO negocia con Peña y Eruviel gubernatura de Edomex

Leandro de la O/

“Andrés Manuel López Obrador, una vez más miente a los mexicanos y al pueblo de México”, sostuvo el delegado nacional del PRD, Abraham Ortega Santana, “y en vez unirse a un frente amplio de fuerzas de izquierdas para derrotar al PRI, negocia con Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, las elecciones en el Estado de México”.

 Por ello, dijo que de no darse la alianza con los partidos de izquierda el único responsable de ello, será López Obrador.

Señaló que López Obrador, vuelve a mostrar su doble moral y deja ver que pueden más sus intereses económicos que la transformación del país.

 “Porque unidas las izquierdas se puede derrotar al PRI, priorizando las elecciones del Estado de México, tierra de Enrique Peña Nieto. Pero a lo mejor Andrés Manuel ya acordó con Eruviel Ávila, gobernador actual de esa entidad, en los oscurito ya negociaron, ya le llegó al precio a López Obrador; ya AMLO se prestó a chanchullo, Eruviel Ávila ya le agarro la pierna y este se dejó seducir”, abundó.

Lamentó que el ex candidato presidencial, ya prefiera actuar con avaricia y soberbia, por encima de todo pese a la necesidad que tiene el país de un verdadero cambio.

 Recordó que, en las elecciones pasadas, por la gubernatura en el Estado de México, López Obrador hizo todo lo posible para que no se diera la alianza PRD-PAN, a pesar de que el candidato en ese entonces era Alejandro Encina, es una de su gente más cercana y fieles “pero a pesar de eso prefirió sus intereses económicos y lo traicionó”.

“Pero su ambición le ganó e hizo alianza con el PRI y Peña Nieto. Lástima, López Obrador, vende varias imágenes, pero le miente al pueblo de México”, apuntó.

 QUE SE VAYA A LA CHINGADA
 Ortega Santana, dijo que López Obrador, debe irse a la “Chingada”, rancho de su propiedad, a como lo prometió en las elecciones presidenciales pasada sí perdía, pero no cumplió.

“Andrés Manuel, debe irte a la Chingada, debes retirarte, sólo hace daño a los intereses de las izquierdas en el país de transformar a este país”, señaló.

 Indicó que los problemas actuales en el país requieren de acciones inmediatas para solucionarlos, y que una de ellas es la “unión de las fuerzas políticas de izquierda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *