Notas

Atrapan a dos menores en camioneta robada

Redacción/

Como parte de las acciones para dar tranquilidad a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco detuvieron en Villahermosa a dos menores de edad que circulaban en una camioneta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando en el puesto de control de la SSP instalado sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la Colonia Tamulté, se marcó el alto a una camioneta Renault Duster color negro con placas de Tabasco donde viajaban dos personas del sexo masculino en actitud poco usual, uno de 14 años de edad y el otro de 16 años.

Al revisar el vehículo se reportó el número de placas a Plataforma Mexico y se detectó que no correspondían a la unidad por lo que estaban sobrepuestas; posteriormente y gracias al REPUVE se comprobó que la camioneta tenía reporte de robo, ante lo cual se procedió a la detención de ambas personas.

Al solicitar datos en los bancos de información de la SSP, se obtuvo que los detenidos cuentan con antecedentes delictivos y se les buscaba principalmente por el robo y asalto a tiendas de conveniencia.

De inmediato y conforme lo determina el Nuevo Sistema de Justicia Penal, el primer policía que tomó conocimiento del caso en su calidad de Primer Respondiente inició la carpeta de investigación y la turnó para su conclusión al Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, a donde fueron remitidas las personas y el vehículo con reporte de robo y ahora recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *