Notas

Crece alianza entre ciudadanos y polis para combatir inseguridad

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sostuvieron pláticas con habitantes del Fraccionamiento Carrizal y de la Ranchería González, del municipio de Centro, con la finalidad de escuchar sus peticiones, brindarles información y coordinar acciones de vigilancia basadas en la organización entre autoridad y vecinos.

Durante la reunión estuvieron presentes los comandantes de zona de las citadas localidades, quienes expusieron las acciones que la policía realiza para inhibir la incidencia delictiva.

También se invitó a los vecinos a organizarse formando grupos de whatsapp, con los contactos telefónicos de los comandantes de zona y de región, para tener un contacto directo y permanente con la policía y por consiguiente una respuesta inmediata a las solicitudes de auxilio.

De igual manera, se abordaron temas como el de vecino vigilante, se repartió material informativo relativo a las acciones para la prevención del robo a casa habitación y se orientó sobre el uso responsable de las líneas 066.

Los habitantes expusieron las problemáticas que se presentan en sus zonas y manifestaron estar dispuestos a organizarse ya que, dijeron, «tenemos que ser partícipes con la autoridad para que juntos avancemos en la seguridad ciudadana”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *