Notas

Gestionando desarrollo para Tabasco y la región Sur-Sureste

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo un encuentro este jueves con el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de la Zonas Económicas Especiales (AFDZE), Gerardo Gutiérrez Candiani, que calificó de fructífera, en la que se definieron las directrices y orientación del trabajo que le corresponde hacer a Tabasco para sacar adelante este importante proyecto.

“Hemos tenidos una reunión fructífera con su equipo de trabajo y llegamos a conclusiones importantes. Ha sido un primer intercambio, una primera aproximación sobre las posibilidades que este proyecto, iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, tiene para Tabasco”, aseguró el mandatario tabasqueño en la Quinta Grijalva.

En compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, destacó que las Zonas Económicas Especiales, junto con los otros proyectos previstos para México, ayudarán a que Tabasco y la región del Sur-Sureste salgan adelante.

A su vez, el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de la Zonas Económicas Especiales (AFDZE) informó que la reunión fue productiva. “Estamos convencidos de que debemos implementar políticas públicas para elevar la calidad de vida de los tabasqueños, y debemos hacer un esfuerzo compartido para generar las condiciones necesarias y detonar una inversión histórica, crear más empleos, que se traduzcan en mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *