Notas

Conoce a «Grandes Maestros de la Gráfica Mexicana» en Casa Tabasco

Redacción/

Hasta el viernes 22 de julio el público podrá visitar la exposición colectiva “Grandes Maestros de la Gráfica Mexicana” del Taller Caracol Púrpura, en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.

Esta muestra es organizada por la Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México y se realiza en cumplimiento a los objetivos de la política cultural del gobierno de Tabasco de difundir y promover las obras de creadores contemporáneos en la capital del país.

Los artistas que conforman esta exposición son Raúl Anguiano, José Luis Cuevas, Gilberto Aceves Navarro, Manuel Felguerez, Martha Chapa, Carmen Parra, Emiliano Gironella, Leonel Maciel, Sebastián, Guillermo Ceniceros, Luis Garzón, Nahum B. Zenil, Pepe Maya y muchos más.

La dedicación y la pasión por el arte fueron los elementos clave para que en el año 2000 surgiera el Taller de Producción Gráfica Caracol Púrpura, fundado por los maestros Luis Garzón y Bárbara Huerta. A la fecha, la obra de más de 40 prestigiados artistas mexicanos creada en este taller ha sido expuesta en diversos espacios culturales públicos y privados en diferentes ciudades de la República Mexicana.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se ubica en la calle de Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *