Notas

Unidos policías y ciudadanos para combatir inseguridad en Tabasco

Spread the love

Redacción/

Con el fin de estrechar más los vínculos entre policías y ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sostuvieron una reunión con vecinos de la Ranchería La Lima y Parrilla, del municipio de Centro, donde fueron escuchadas sus peticiones y se plantearon propuestas de coordinación para una mejor vigilancia.

Reunidos en las inmediaciones de la caseta de policía, las autoridades explicaron a los habitantes las acciones que se llevan a cabo para inhibir la incidencia delictiva, al tiempo que proporcionaron números telefónicos de mandos, de la caseta y de emergencias (066 y 089) a los que se puede solicitar auxilio.

Asimismo, se les invitó a crear grupos de comunicación vecinal como una forma de estar atentos para reportar a las autoridades de cualquier persona o vehículo sospechoso, así como de actividades que vulneren la tranquilidad de las familias.

Acompañados por el delegado de La Lima, Francisco Carrera León, los ciudadanos expusieron sus peticiones que fueron atendidas por mandos policiales, quienes ofrecieron realizar bitácoras para que los habitantes constaten que efectivamente se realizan los recorridos de seguridad y vigilancia.

Además, vecinos y policías acordaron realizar reuniones periódicas, a fin de tener una retroalimentación de las acciones emprendidas y mantener una coordinación cercana y permanente que contribuya a un entorno de tranquilidad.

 

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *