Notas

Niños, a perseguir sus sueños: Martha Lilia López

Redacción/

A perseguir sus sueños, trabajar día a día en la nueva etapa que están por comenzar y que de la mano de sus papás avancen en sus estudios para tener éxito en sus vidas, exhortó la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, a los niños que egresaron de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) a cargo de esa institución.

Al presidir las ceremonias de graduación del nivel preescolar, de la Generación 2013-2016, de manera amena y cariñosa aconsejó a los pequeños que disfruten de sus amigos, que jueguen pero que también aprendan, para que en un futuro lleguen a ser hombres y mujeres de bien.

Las ceremonias tuvieron lugar en los Cendis Profa. Estefanía Castañeda Núñez, Lic. José María Pino Suárez, Josefina Vicens, Profa. Marina Cortázar, Julieta Campos y Profa. Eva Sámano de López Mateos, de los cuales egresaron 324 niños. Lo más satisfactorio en estos eventos, fue la sonrisa de los pequeños graduados, quienes a partir de ahora tienen nuevos retos y desafíos que enfrentarán apoyados por sus padres.

La señora Martha Lilia López estuvo acompañada de Ricardo Poery Cervantes Utrilla,  Patricia Manuela Huitrón García y Alejandra Castro Uribe, coordinador general,  directora de Orientación Familiar y Asistencia Social y coordinadora de Control de Centros Educativos del DIF estatal, respectivamente, quienes presenciaron las destrezas adquiridas por los pequeños durante el ciclo escolar y escucharon la canción “Hoy es el último día”,  con la que los niños de todos los planteles citados se despidieron.

Durante los eventos, tuvo lugar el cambio de escoltas y de bandas de guerra, responsabilidad que ahora recae en los alumnos que cursarán tercer grado de preescolar, ceremonia que con gran emoción presenciaron los padres de familia.

Como agradecimiento, los asistentes dieron un fuerte aplauso a las directoras, maestras, asistentes, maestros de música y de educación física que día a día trabajaron con los ahora ex alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *