Notas

Certidumbre a inversiones en Centro

Redacción/

El Ayuntamiento de Centro realiza todos los esfuerzos necesarios para darle certidumbre a las inversiones en el municipio, aseguró el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la inauguración del invernadero hidropónico “La Estrella” en la ranchería Pablo L. Sidar, el primero en su tipo en Tabasco y que generará 100 empleos directos en la región, 80 de ellos para mujeres.

 “En el municipio de Centro tenemos muy presente el compromiso de crear un entorno de confianza y estabilidad para los inversionistas. Como autoridad pública nos toca hacer todo lo que sea necesario para generar un clima de certidumbre, que atraiga más inversiones que se vean reflejadas en el bienestar de los ciudadanos y en un municipio que avanza”, aseveró el alcalde.

 En presencia del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, el primer regidor de Centro puso al invernadero hidropónico –que dedicará al cultivo y empaque de pepino europeo– como un ejemplo de lo que se puede lograr juntos sociedad y gobierno.

“Sin duda este importante proyecto contribuye al desarrollo económico de Centro y favorece la activación de un orden social mucho más justo, nosotros como municipio nos adheridos a esta dinámica desde el primer día de mi gobierno”, sostuvo Gaudiano Rovirosa ante Víctor Urrutia, gerente general de la empresa Rik-soluciones, a quien le agradeció por apostarle a Tabasco y a Centro, a pesar de los tiempos difíciles por los que se está atravesando.

 Gaudiano Rovirosa precisó que desde el primer día de su gobierno se han impulsado acciones en el marco del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, con el eje Desarrollo Económico Sostenido, donde se busca fortalecer los vínculos con todos los sectores de la sociedad y una estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada.

 Durante el recorrido en el invernadero hidropónico se informó que en “La Estrella”  se invirtieron un total de 50 millones de pesos y se estima que el 95% de la producción sea vendida a la unión americana.

  nombre de los habitantes de la ranchería Pablo L. Sidar, la subdelegada municipal Rosa Aurora Sánchez Velázquez, agradeció a las autoridades estatales y municipales por apoyar a empresas que les van a generar nuevas oportunidades y fuentes de trabajo, sobre todo cuando es la prioridad contratar a mujeres que buscan un mejor bienestar para sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *