Notas

Alistan a nuevos polis en Tabasco

Redacción/

Este lunes el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Sergio Ricardo Martínez Luis, dio la bienvenida a los participantes al curso Básico de Formación Policial que conforman la 17va. Antigüedad.

La cual está compuesta de 53 cadetes y los que se integran en este curso, 110 policías en activo, que ya tiene aprobados sus exámenes de confianza y que cumplen con los requisitos que marca la Ley, además de 55 custodios penitenciarios de la DGPyRS, los cuales buscan la permanencia y obtención del certificado único policial, todo esto, como una de las metas del gobierno del Estado de capacitar a sus elementos en base al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Martínez Luis manifestó que confía en el éxito de esta capacitación y que se cumplan con los objetivos para para fortalecer a la institución, en beneficio del estado de Tabasco; este curso culmina el 18 de septiembre del año en curso.

En el evento estuvieron presentes Armando Álvarez Morales, Director de la Academia de Policía y Tránsito (APyT), Arturo Maldonado Pulgar, Director General de Prevención y Reinserción Social (DGPyRS), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *