Notas

Inicio exitoso de la «Caravana, cumpliendo compromisos»

Redacción/

Asumiendo su  responsabilidad social como representante popular con los ciudadanos, el diputado por Centro, César Rojas Rabelo, inició el pasado sábado 2 de abril el Programa la “Caravana, cumpliendo compromisos» en la Colonia Casa Blanca, con la finalidad de contribuir a la economía familiar.

El legislador explicó que con “La Caravana, Cumpliendo Compromisos” se busca llevar a bajo costo a distintas colonias del Distrito IX artículos de abarrotes, limpieza, consultas médicas, análisis clínicos, lentes graduados, cortes de cabello y “para entretenimiento de los niños también nos apoyan pintacaritas”.

CARA2

“Me comprometí a trabajar con y por la gente del Distrito IX que represento y hacemos el mejor esfuerzo para que todos los días se honre con la palabra empeñada”, resaltó.

Precisó que “este modesto esfuerzo (de llevar las Caravanas a las colonias) no le cambia la vida a nadie, pero sí contribuye a ayudar con la economía familiar en estos difíciles tiempos”.

carava5

En ese sentido, agradeció a su equipo de trabajo (Tete, Anita, Gladyz, Nidia, Miguel, Mauro y Diego) “porque con su esfuerzo propio y ayuda hacen que esto sea y siga siendo posible”.

La respuesta de los habitantes de la Colonia Casa Blanca fue positiva y aprovecharon los diferentes servicios que la Caravana ofrece para mejorar su economía familiar.

cara6

El corte del listón inaugural del arranque de La Caravana estuvo a cargo de los ciudadanos y del propio legislador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *