Notas

Comienza desbandada de priistas a Morena Tabasco

Redacción/

Para fortalecer el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, la joven profesionista y empresaria, originaria de Teapa, Tey Mollinedo Cano, formalizó hoy su afiliación ante el dirigente estatal de morena, Adán Augusto López Hernández, comprometiéndose a trabajar para sumar a más ciudadanos a favor de este gran proyecto que es el único que garantiza rescatar y transformar al país en beneficio de todos los mexicanos.

En este sentido, el presidente estatal de morena, Adán Augusto López Hernández, dio la bienvenida a Tey Mollinedo al tiempo de reconocer su decisión para sumarse a este movimiento porque resaltó que se trata de una persona joven, “talentosa, de probada honestidad y honorabilidad», quien además tiene un amplio reconocimiento ciudadano por su destacado apoyo a causas sociales desde muy pequeña.

“Tiene un reconocimiento y personas como ella, ciudadanos y ciudadanas como ella, son bienvenidos aquí a morena”, planteó.

Aclaró que el Movimiento Regeneración Nacional (morena), no está desmantelando la estructura del PRI. “Morena es un partido generoso y abierto a la sociedad, para nosotros será siempre un honor que personalidades como la joven Mollinedo, vengan y se afilien a morena”, aseveró.

López Hernández, apuntó que son muchos los ciudadanos que diariamente acuden a las oficinas estatales para solicitar su afiliación a este partido político, por lo que remarcó que su dirigencia está ocupada en tejer una alianza con la gente, “no solo una alianza momentánea sino que estamos hablando de construir un partido fuerte y organizado, no tengo duda que vamos a ganar la presidencia, el gobierno y la mayoría de las alcaldías”.

Hizo énfasis en que a los militantes y a quienes se están sumando a morena, “los une el deseo y la voluntad de que las cosas se hagan bien, que se dé una verdadera transformación y se atienda el compromiso de lo que este movimiento a enarbolado por años”.

Por su parte Tey Mollinedo dijo que decidió renunciar a su militancia en el PRI, porque ya no había oportunidades para ser tomados en cuenta a pesar de que siempre hicieron trabajo con la gente sobre todo en cada uno de los anteriores procesos electorales.

“Yo creo que las cosas se ganan con trabajo, vengo de la cultura del esfuerzo, a mi nada se me ha dado gratis, por eso creo que esa parte la voy a consolidar aquí en el partido (morena)”, manifestó la joven profesionista en Ingeniería Industrial y de Sistemas.

La también Contadora Pública y Financiera, refirió que la decisión la tomó desde hace varias semanas atrás, aunque está no fue fácil, pero sus ideales ya no concuerdan con la situación que se vive en el tricolor.  “Escuchar el último discurso del licenciado Andrés Manuel López Obrador, en su último discurso pronunciado, (busca) una reconstrucción, de poder decir las cosas como son, (refleja) ese sentir de la gente que esta habida de políticos renovados, ya están cansados de tantas promesas incumplidas”, expuso.

Agradeció la oportunidad para sumarse a los trabajos de reorganización que lleva a cabo en todo el estado, el dirigente estatal, Adán Augusto López Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *