Notas

Nuevo jefe para los agentes de tránsito en Tabasco

Spread the love

Redacción/

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Sergio Ricardo Martínez Luis, con base en instrucciones del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, dio posesión al Capitán 1ro. DEM, Carlos Díaz Rosario, como nuevo Director de la Policía Estatal de Caminos, en evento celebrado en las instalaciones del Colegio de Policía y Tránsito.

En su intervención, el titular de la SSP invitó a los elementos presentes a ser una mejor policía y tener más proximidad para tener una mayor vigilancia. “Somos una misma policía y en la medida que nos organicemos tendremos mayor éxito ante la población», dijo.

Agregó que se iniciará un reordenamiento vial que comprenderá una amplia y minuciosa ingeniería de tránsito que comprenderá repintar las líneas de peatones, restaurar los semáforos y checar los lugares aptos para estacionamiento particular en diversas partes de Villahermosa, así como fortalecer programas como el Registro Público Vehicular (REPUVE) y la implementación de esquemas que brinden protección y seguridad a los automovilistas particulares y del transporte colectivo y de transporte.

Por otra parte, como parte del fortalecimiento en materia de seguridad, y para reforzar a la ciudadanía tabasqueña en las actividades de protección y seguridad, este día 103 cadetes egresados del colegio de Policía y Tránsito pasaron a ser parte del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al respecto, el secretario Sergio Ricardo Martínez Luis los exhortó a ser respetuosos de los derechos humanos, y a actuar conforme a lo establecido en la ley. Los nuevos policías pertenecen a la generación 16 del CPyT que el pasado 20 de junio egresaron y de los cuales 13 son mujeres.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *